fbpx
Deportes

Barticciotto entrega el nombre del DT ideal para Colo Colo: Marcelo Bielsa

Por: El Desconcierto / Publicado: 27.06.2020
Marcelo Pablo Barticciotto / Agencia Uno
El ídolo de Colo Colo y campeón de la Copa Libertadores 1991, se refirió a la búsqueda de Blanco y Negro por encontrar al sucesor de Mario Salas en la banca del Estadio Monumental y se atrevió a soñar en grande: Traer de regreso al país a Marcelo Bielsa.

El ex jugador e ídolo de Colo Colo, Marcelo Barticciotto, quiere al argentino Marcelo Bielsa como el técnico ideal para el cuadro albo por su “estilo de juego” y los “valores” que transmite.

El ‘Loco’ dejó las mejores de las impresiones al frente de la ‘Roja’, combinado al que le cambió la cara y al que llevó de vuelta a una Copa del Mundo tras 12 años.

[Te puede interesar]: La ANFP es multada con US$2,3 millones por cobro cuota a clubes de Segunda División para ascender

Consultado por qué entrenador llevaría a Pedrero en caso de estar en la presidencia del club, el ‘Barti’ no dudó. “Marcelo Bielsa. Tiene todos los valores que considero debe tener un técnico para dirigir Colo Colo”, dijo en diálogo con el podcast ‘Amables Oyentes’.

Me gusta su estilo de juego. No tengo que describirlo yo, lo ha demostrado. Acá la gente lo quiere mucho”, agregó el campeón de la Copa Libertadores 1991 sobre el rosarino, hoy en Leeds United.

Además, Barticciotto no escondió su deseo de ser presidente del ‘Cacique’, siempre y cuando la institución sea un club social y no una concesionaria, como lo es hoy con Blanco y Negro.

Me gustaría en algún momento poder realizar un sueño que tengo, no por un cargo, sino para hacer crecer el club social… Tener miles de socios, tener una infraestructura para ellos. Si se da, ningún problema, siempre que sea club social, no Blanco y Negro”, aseveró.

Contenido relacionado

Más líos en Colo Colo: Blanco y Negro demanda a Umbro por no cumplir con pagos del contrato

Marcelo Díaz amenazó con revelar quién era el “verdadero sapo” de la Selección Chilena

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Más líos en Colo Colo: Blanco y Negro demanda a Umbro por no cumplir con pagos del contrato

REDES| “Historia de un oso”: ¿Por qué Bielsa no quiso saludar a Piñera hace 10 años?

VIDEO| Reclaman tardía reacción de Carabineros en velorio de hincha de Colo Colo que rompió todos los protocolos