Avisos Legales
Deportes

VIDEO| Uruguayo Fucile reconoce que “hasta el día de hoy” le recuerdan el túnel del ‘Mago’ Valdivia en Copa América

Por: Cristian Neira | Publicado: 30.06.2020
VIDEO| Uruguayo Fucile reconoce que “hasta el día de hoy” le recuerdan el túnel del ‘Mago’ Valdivia en Copa América Jorge Valdivia y el túnel a Fucile | Agencia Uno
Sucedió el 2015 en el duelo de cuartos de final de la Copa América, cuando en plena mitad de cancha, el entonces seleccionado nacional le hizo un ‘túnel’ al uruguayo que fue festejado como un gol por todo el estadio. “Me muero de la risa, porque la verdad, fue un cañazo”, dijo el protagonista de tan «humillante» jugada.

Recientemente se cumplieron cinco años del recordado triunfo de la ‘Roja’ por 1-0 sobre Uruguay, por los cuartos de final de la Copa América 2015, y una de las jugadas que marcó ese encuentro fue el túnel de Jorge Valdivia a Jorge Fucile en la mitad de la cancha.

Fue justamente la «víctima» de esta acción quien recordó el hecho. “Me mandan mensajes hasta ahora desde Chile, diciendo qué caño te comiste, todos los días”, expresó Fucile en diálogo con el Instagram de Fútbol Joven.

[Te puede interesar]: VIDEO| “¡Esto no es la Copa de Oro!”: A cuatro años del lapidario 7-0 de Chile sobre México en Copa América

«Me muero de la risa, porque la verdad, fue un cañazo… como a mí me ha tocado hacer caños siendo defensor, pero me ha tocado perder muchas veces y ganar otras veces», agregó el ya retirado futbolista de 35 años.

«Pero el caño fue bárbaro, y aparte, a Jorge ya lo conocemos, siempre fue un gran jugador. Me lo hizo a mí, más mérito tiene«, sentenció el ex zaguero, que defendió en su carrera a Oporto de Portugal, Santos de Brasil y Nacional de Uruguay.

Además, Fucile defendió a la ‘Celeste’ en los mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.