Avisos Legales
Deportes

Alexis Sánchez seguirá en el Inter de Milán tras acuerdo de italianos con Manchester United

Por: Cristian Neira | Publicado: 01.07.2020
Alexis Sánchez seguirá en el Inter de Milán tras acuerdo de italianos con Manchester United Alexis Sánchez en el Inter | Agencia Uno
El goleador histórico de la Selección Chilena masculina terminaba su préstamo con el Inter de Milán este martes 30 de junio, pero debido a la pandemia, todas las ligas de Europa sufrieron un retraso, por lo que el tocopillano seguirá en Italia hasta que se cierre la Serie A.

Alexis Sánchez recibió la noticia de que seguirá en el Inter de Milán por un tiempo más, luego de que se anunciara el acuerdo al que llegó la escuadra italiano con el Manchester United, club inglés dueño del pase del tocopillano.

El otrora ‘Niño Maravilla’ terminaba su cesión en los lombardos este martes 30 de junio, pero como la pandemia del COVID-19 hizo retrasar a todas las ligas de Europa, el goleador histórico de la Selección Chilena masculina seguirá en los ‘neroazzurros’ hasta el final de la Serie A.

[Te puede interesar]: El tremendo ‘salvavidas’ de Ronaldo a Alexis Sánchez en caso de que no logre triunfar en el Inter

Según lo informado por La Gazzetta dello Sport, Inter aseguró la presencia del jugador hasta comienzos de agosto y queda en el aire, por el momento, la opción que el ex Barcelona y Arsenal pueda disputar durante ese mes la Europa League.

Cabe recordar que tanto el Inter como el United jugarán la fase final del citado certamen continental. Los ingleses no están muy de acuerdo con que Alexis defienda a los italianos al reforzar a un eventual rival directo en la etapa decisiva del torneo.

De esta forma, el bicampeón de América con la ‘Roja’ seguirá en la escuadra de Antonio Conte, donde ha logrado cierto protagonismo en el regreso de la actividad futbolística en Italia.

Consignar que el Inter de Milán también aseguró extender el préstamo, hasta finalizar la Serie A 2019/20, del extremo por derecha Víctor Moses, cuya carta pertenece al Chelsea.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.