Avisos Legales
Deportes

“Detonao, la raja, pulento el cabro chico”: Los magníficos chilenismos del Inter para felicitar a Alexis Sánchez

Por: Cristian Neira | Publicado: 01.07.2020
“Detonao, la raja, pulento el cabro chico”: Los magníficos chilenismos del Inter para felicitar a Alexis Sánchez Alexis Sánchez | Instagram @alexis_officia1
La cuenta oficial en español del Inter de Milán en Twitter quiso felicitar de una insólita manera a Alexis Sánchez, la gran figura del equipo en la goleada sobre el Brescia en la Serie A. Con graciosos chilenismos, el posteo fue celebrado en todo el mundo.

El delantero chileno Alexis Sánchez firmó en la presente jornada su mejor presentación desde su llegada al Inter de Milán, luego de marcar y entregar dos asistencias en la goleada ‘neroazzurra’ en casa por 6-0 sobre Brescia por la vigésimo novena fecha de la Serie A italiana.

Luego de confirmarse la extensión de su préstamo en el cuadro lombardo, hasta comienzos de agosto, el ‘Niño Maravilla’ fue genio y figura sobre el césped del Estadio ‘Giuseppe Meazza’, donde estuvo los 90 minutos.

[Te puede interesar]: VIDEOS| Genio y figura: Alexis Sánchez responde en el Inter de Milán con asistencia y gol

El tocopillano colocó de lanzamiento penal el 2-0 parcial de su escuadra, a los 20 minutos, y participó en otras tres dianas. Un partido redondo para el ariete nacional, que sumó bonos para seguir de estelar en el andamiaje de Antonio Conte.

Es por eso que todos en el Inter de Milán quedaron felices con su rendimiento, en especial el administrador de la cuenta oficial en español, quien al medio tiempo pidió a los hinchas nacionales modismos chilenos, «para aprender a usarlos», y publicó luego una selección de los mismos, cuando ya se celebraba la victoria.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.