Avisos Legales
Deportes

VIDEOS| Genio y figura: Alexis Sánchez responde en el Inter de Milán con asistencia y gol

Por: Cristian Neira | Publicado: 01.07.2020
VIDEOS| Genio y figura: Alexis Sánchez responde en el Inter de Milán con asistencia y gol Alexis Sánchez | Instagram @alexis_officia1
El ‘Niño Maravilla’ recibió este miércoles la confirmación de que seguirá en el cuadro lombardo hasta agosto y con muchas posibilidades de continuar hasta diciembre, por lo que esta misma jornada, respondió a la confianza con una gran actuación en el primer tiempo del duelo ante el Brescia por la Serie A.

Alexis Sánchez tuvo un miércoles soñado en el Inter de Milán tanto fuera como dentro de la cancha, recibiendo grandes noticias que le alegraron un mal año en materia futbolística.

Esto, porque a primera hora se confirmó que seguirá en el elenco lombardo, al menos, hasta agosto y con altas posibilidades de seguir hasta fin de año para continuar jugando la Europa League.

Luego, y tras ser confirmado como titular en el ataque del Inter, tuvo un primer tiempo de altísimo nivel. A los 5 minutos, y luego de una buena jugada, envió un centro perfecto desde la banda derecha para la apertura de la cuenta de Ashley Young, quien conectó la pelota con una linda volea.

[Te podría interesar]: Alexis Sánchez seguirá en el Inter de Milán tras acuerdo de italianos con Manchester United

Tras esto y posterior a un par de jugadas que protagonizó, a los 20 minutos, tomó la responsabilidad de lanzar un lanzamiento penal, con un tiro ajustado al palo derecho del meta Jesse Joronen para dejar el 2-0 parcial en el marcador.

Incluso, pudo haber anotado el golazo del año, pues a los 36 minutos, ejecutó un córner desde la izquierda con un tiro muy cerrado, que casi se le coló al portero y que desde la raya evitó el gol olímpico de Sánchez.

El goleador histórico de la Selección Chilena masculina se retiró bajo aplausos al término de los primeros 45 minutos, pues fue protagonista importante en la jugada que terminó con la diana de Danilo D’Ambrosio para el 3-0 parcial

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.