Avisos Legales
Internacional

Integrante de Maroon 5 es detenido por violencia intrafamiliar: Banda declaró estar “devastada”

Por: Cristian Neira | Publicado: 01.07.2020
Integrante de Maroon 5 es detenido por violencia intrafamiliar: Banda declaró estar “devastada” Quinta noche Festival de Viña del Mar 2020 | Agencia Uno
Mickey Madden, bajista de Maroon 5, fue detenido este fin de semana luego de ser acusado por su pareja de violencia intrafamiliar. El músico, que visitó Chile junto a la banda en un polémico show en Viña 2020, fue puesto en libertad tras pagar una millonaria fianza.

El bajista de Maroon 5, Mickey Madden, fue detenido este sábado en Estados Unidos luego de ser acusado por su pareja de violencia intrafamiliar, impactando a sus fanáticos y al mundo musical en sí.

El artista de 41 años, fue acusado por el Departamento de Policía de Los Angeles luego de infringir “lesiones traumáticas” a la mujer con la que vivía, quien lo denunció apenas pudo.

[Te puede interesar]: Maroon 5: Las decepciones que dejó el grupo anglo en la Quinta Vergara

Según la prensa del país norteamericano, Madden quedó en libertad horas después de la detención bajo una fianza de 50.000 dólares, quedando citado al tribunal el próximo 29 de septiembre, según indicó el New York Daily News.

Los integrantes de Maroon 5 reaccionaron totalmente apesadumbrados. «Estamos profundamente devastados por esta decepcionante noticia. A medida que aprendemos más, estamos viendo esto muy seriamente. Por ahora, estamos permitiendo a todas las personas involucradas el espacio para aclarar esas cosas», declaró.

Cabe recordar que la banda pasó por Chile en febrero, brindando un polémico show en el Festival de Viña del Mar, el cual fue noticia mundial debido a la mala actitud y sonoras desafinaciones de su vocalista, Adam Levine.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.