Avisos Legales
Internacional

VIDEO| Paramédicos de Inglaterra usan canción de Foo Fighters para homenajear a los que luchan contra la pandemia

Por: Cristian Neira | Publicado: 01.07.2020
VIDEO| Paramédicos de Inglaterra usan canción de Foo Fighters para homenajear a los que luchan contra la pandemia Paramédicos de Inglaterra |
“Son tiempos como estos en los que aprendes a vivir, otra vez”, reza el coro de ‘Time Like These’ que los trabajadores de la salud en Inglaterra tomaron como himno para subir un emotivo videoclip que envía fuerzas a la primera línea de batalla contra el COVID-19 en todo el mundo.

Los profesionales de la salud han sido uno de los sectores más afectados por la pandemia del coronavirus, y se ha visto día a día cómo el esfuerzo y sacrificio de estos funcionarios es el que permite combatir la enfermedad desde su inicio.

Es por eso que en todo el mundo se han hecho miles de homenajes para felicitarlos y elevar su noble labor, y precisamente uno de ellos, es el que se viralizó debido a que fueron estos mismos integrantes de la primera línea de batalla los que lo protagonizaron.

[Te puede interesar]: Coronavirus: Vacuna de Inovio exhibe resultados positivos en 94% de los estudios en humanos

Se trata de los integrantes de la NHS, grupo de paramédicos de Inglaterra, quienes versionaron el hit de Foo Fighters ‘Time Like These’ que en su coro dice “son tiempos como estos en los que aprendes a vivir, otra vez”.

Esta canción del grupo estadounidense liderado por David Grohl y Pat Smear se ha convertido en el himno de la lucha contra la pandemia, debido a que su letra narra los momentos por los que atraviesa el mundo, siendo entonada por artistas como Dua Lipa y Chris Martin de Coldplay.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.