Avisos Legales
Nacional

Michelle Bachelet arriba al país y agradece las muestras de cariño tras muerte de su madre

Por: Cristian Neira | Publicado: 03.07.2020
Michelle Bachelet arriba al país y agradece las muestras de cariño tras muerte de su madre Michelle Bachelet | Agencia Uno
Este jueves se conoció el sensible fallecimiento de Ángela Jeria, madre de la ex presidenta Michelle Bachelet, por lo que la Alta Comisionada para los DD.HH. de la ONU viajó de inmediato a Chile, agradeciendo las muestras de cariño que recibió desde todos los sectores.

La Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, llegó a Chile este viernes, luego del sensible fallecimiento de su madre, Ángela Jeria, hecho sucedido este jueves en el Hospital Militar.

La ex mandataria arribó durante la madrugada y de inmediato retribuyó todas las muestras de cariño que llegaron desde diversos sectores.

[Te puede interesar]: A los 93 años fallece Ángela Jeria, madre de la ex Presidenta Michelle Bachelet

Agradezco a todos por sus mensajes de simpatía y condolencias”, escribió Michelle Bachelet en su cuenta oficial de Twitter.

Cabe recordar que Ángela Jeria fue internada de urgencia la tarde del miércoles, con diagnóstico reservado, en el Hospital Clínico de la Fuerza Aérea de Chile, produciéndose su deceso este jueves.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.