Avisos Legales
Nacional

Violento enfrentamiento en Maipú termina con una persona fallecida y otra en estado grave

Por: El Desconcierto | Publicado: 05.07.2020
Violento enfrentamiento en Maipú termina con una persona fallecida y otra en estado grave Hospital | Referencial / Agencia Uno
Dos vehículos colisionaron en la intersección de Avenida Sur y Las Naciones, en Maipú, comenzando así una pelea con golpes y objetos contundentes protagonizada por los ocupantes, de acuerdo a registros viralizados a través de redes sociales.

La noche del sábado se generó un violento enfrentamiento entre dos familias en Maipú, que terminó con una persona fallecida, tras haber sido atropellada intencionalmente, y otra hospitalizada en grave estado.

Los hechos ocurrieron pasadas las 20:00 horas, cuando dos vehículos colisionaron en la intersección de Avenida Sur y Las Naciones, en Maipú, comenzando así una pelea con golpes y objetos contundentes protagonizada por los ocupantes, de acuerdo a los registros viralizados a través de redes sociales.

[Te puede interesar]: VIDEO| Carabineros registra domicilio equivocado en Barrio Yungay y destruye la puerta pese a los avisos de vecinos

Según recoge Radio Bio Bío, al lugar llegó un tercer vehículo, un Hyundai Tucson de color negro, para sumarse a la riña. Finalmente, este arremetió contra dos de los involucrados, padre e hijo, atropellándolos.

Ambos heridos fueron trasladados hasta el Hospital El Carmen, sin embargo, José Navarro Mellado, de 23 años, murió en el centro asistencial debido a la gravedad de sus lesiones. En tanto su padre, Joel Navarro Catalán, se mantiene grave y en riesgo vital.

En relación a los violentos hechos, el capitán de carabineros Luis Fuentes, de la prefectura Santiago Rinconada, aseguró que el vehículo responsable del atropello se encuentra plenamente identificado.

Hasta el momento hay cuatro personas detenidas por su participación en la pelea y por no portar sus permisos temporales para encontrarse en la vía pública e infringir el artículo 318.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.