Avisos Legales
Deportes

Representante de Pablo Mouche acusa que ByN dejó de pagar el arriendo de su casa: “Queremos evitar el desalojo”

Por: Cristian Neira | Publicado: 07.07.2020
Representante de Pablo Mouche acusa que ByN dejó de pagar el arriendo de su casa: “Queremos evitar el desalojo” Pablo Mouche/Agencia Uno |
Una angustiante situación está viviendo el jugador argentino de Col Colo, quien podría ser desalojado junto a su familia debido a que Blanco y Negro se desentendió del pago del arriendo de su casa, debido a que el contrato con el jugador quedó suspendido al acogerse a la Ley de Protección al Empleo.

Una gravísima denuncia contra Blanco y Negro fue la que hizo el representante de Pablo Mouche, Darío Bombini, acusando que la concesionaria que administra a Colo Colo, dejó de pagar el arriendo de la casa donde vive el jugador argentino, corriendo peligro de desalojo junto a su familia.

El agente indicó a Radio ADN que “hace más de tres meses que Pablo no cobra. Estuve en contacto con la dirigencia, pero ellos se aferran a la decisión del seguro. Mientras no se empiece a entrenar, es difícil retomar las negociaciones”.

Cabe recordar que ByN se acogió a la Ley de Protección al Empleo, suspendiendo el contrato a todos los jugadores, incluyendo sus cláusulas, donde estaba considerado el pago del arriendo de la casa donde vive el trasandino.

[Te puede interesar]: Más líos en Colo Colo: Blanco y Negro demanda a Umbro por no cumplir con pagos del contrato

No deja de ser incómodo que nos estén llamando. No es agradable. No debería estar viviendo esta situación. El dueño está muy enojado con Colo Colo. Tuvimos que intervenir y hacer futuras propuestas, en caso de que esto no se arregle. Queremos evitar un desalojo”, añadió Bombini.

¿Qué pasó con el Seguro de Cesantía? El representante explicó que Pablo Mouche no recibió dinero alguno “por un tema administrativo. Hay ciertos puntos que hay que negociar por el sentido común para una familia que vive en país extranjero”.

Finalmente, Bombini no quiso vincular la suspensión del pago con el hecho que Mouche participó de las negociaciones entre plantel y jugadores, las que no llegaron a buen puerto.

Si le pasan la factura por eso, bien merece no seguir en Colo Colo. Pablo, al ser parte de la negociación, siempre lo hizo con respeto, con muy buena predisposición, buena fe y siempre intentando llevar la situación adelante. Entiendo que toda la negociación la hizo para todo termine en buenos términos. Así que si pasa eso, no es problema de él», concluyó.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.