Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| El momento en que Gabriel Boric se va del panel de CHV: Reclamó total ausencia de mujeres

Por: Cristian Neira | Publicado: 10.07.2020
VIDEO| El momento en que Gabriel Boric se va del panel de CHV: Reclamó total ausencia de mujeres Gabriel Boric |
Una abrupta reacción tuvo el diputado, quien en medio de su participación de debate en el matinal ‘Contigo en la mañana’, reclamó por la ausencia de mujeres en el panel, desconectándose y dejando a Monserrat Álvarez hablando sola mientras le explicaba el problema de último minuto que obligó a tener sólo entrevistados masculinos en el programa. En redes sociales apoyaron al parlamentario de Convergencia Social.

Gabriel Boric se transformó en lo más comentado de redes sociales esta mañana, luego de tener una abrupta reacción a través de la que puso fin a su participación del panel de conversación del matinal «Contigo en la mañana», de CHV.

El diputado magallánico participaba del debate por el retiro del 10% de los fondos de las AFP, cuando abruptamente comenzó a reclamar por la total ausencia de mujeres entre los involucrados en la conversación.

[Te puede interesar]: REDES| Diputado Boric defiende a Izkia Siches por supuesta imagen viral y sube una foto tomando piscola

Me parece que esto debe ser equilibrado. Así que agradezco mucho este espacio y me voy. Chao”, dijo antes de desconectarse abruptamente sin escuchar las explicaciones de la conductora Monserrat Álvarez.

La periodista intentó contarle que, a última hora, la diputada Paulina Núñez tuvo un problema y no pudo conectarse, por lo que llamaron a Luis Pardo de emergencia. “Hay pocas mujeres en la política”, dijo mientras Boric se desconectaba, por lo que la comunicadora quedó, inesperadamente, hablando sola.

Pablo Vidal comentó que en el conglomerado frenteamplista se tomó la decisión de no participar en paneles de debate en TV que no tengan paridad de género, explicando en algo la súbita desconexión de Gabriel Boric, cuya actitud fue respaldada en redes sociales.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.