Avisos Legales
Nacional

Sharp celebra aprobación en la Cámara Baja del proyecto del 10% de las AFP: ¡Gran paso para una iniciativa que empujó el pueblo de Chile!

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 15.07.2020
Sharp celebra aprobación en la Cámara Baja del proyecto del 10% de las AFP: ¡Gran paso para una iniciativa que empujó el pueblo de Chile! Alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp | Agencia Uno
El alcalde de Valparaíso utilizó sus redes sociales para expresar su felicidad frente a la votación alcanzada este miércoles en la Cámara Baja. «Qué duda cabe que serán las grandes mayorías las que permitirán transformar todas las injusticias de este país de una vez por todas. NO + AFP», posteó el jefe comunal.

En medio de los bocinazos que se escuchan en las calles de la capital, a causa de la aprobación en la Cámara de Diputados y Diputadas del proyecto que le da luz verde al retiro del 10% de las AFP, con lo que se despachó al Senado, las reacciones en distintos puntos del país no se han dejado esperar.

Uno de los primeros que celebró la votación a través de sus redes sociales fue el alcalde de Valparaíso Jorge Sharp, quien se mostró muy satisfecho por el resultado del trámite que se aspectaba intenso y no exento de polémicas.

[Te puede interesar]: VIDEO| La aplaudida intervención de Gabriel Boric contra el oficialismo: “No pueden estar siempre en contra del pueblo”

«¡Gran paso para una iniciativa que empujó el pueblo de Chile! Qué duda cabe que serán las grandes mayorías las que permitirán transformar todas las injusticias de este país de una vez por todas. NO + AFP», escribió el jefe comunal en medio de su entusiasmo.

Posteriormente, el alcalde volvió a intervenir, en esta oportunidad aludiendo a la nueva Constitución de la cual se pretende dotar a Chile, plebiscito mediante pendiente. «El proceso constituyente no detiene su marcha», escribió Sharp en su cuenta de Twitter. 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.