Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| “Agradezco la pregunta, es maravillosa”: La hilarante imitación de Stefan Kramer al ministro Paris

Por: Cristian Neira | Publicado: 20.07.2020
El comediante chileno lanzó una graciosísima nueva imitación sobre el ministro de Salud, Enrique Paris, que hizo explotar de la risa al animador Francisco Saavedra. “Agradezco la pregunta, es una pregunta muy maravillosa. Maravillosa como el cielo estrellado”, lanzó Kramer.

Stefan Kramer nuevamente se transformó en tendencia de redes sociales luego de viralizarse la imitación que le hizo al actual ministro de Salud, Enrique Paris, haciendo de explotar de la risa al animador Francisco Saavedra.

Esto, porque el rostro de C13 invitó al comediante a su programa ‘Socios’ que conduce en redes sociales, donde el doble triunfador del Festival de Viña hizo gala de todo su talento.

[Te puede interesar]: VIDEO| La respuesta de Julio César Rodríguez que derrumbó el argumento de Allamand sobre las AFP

Es así como aparecieron personajes como Tonka Tomicic, Amaro Gómez-Pablos, Julio César Rodríguez y otras personalidades de la televisión y la actualidad.

Es así como Kramer decidió imitar al ministro Enrique Paris. “Agradezco la pregunta, es una pregunta muy maravillosa. Maravillosa como el cielo estrellado”, lanzó, acompañado de las estridentes carcajadas de Saavedra.

Este lunes, el mismo ministro Paris fue consultado sobre esta acción, dando toda su aprobación. “Nos sacó a los dos Tonka. Lo recomiendo”, le dijo a Tomicic en un contacto con ‘Bienvenidos’, el matinal de Canal 13.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me encantó la sección, ¿qué les pareció a ustedes? Yo cuento un cuento y @StefanKramer, con sus imitaciones, le va dando vida

Una publicación compartida de Pancho Saavedra (@franciscosaavedr) el

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.