Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| J.C. Rodríguez hizo trizas el argumento de Diego Schalper y provoca risa de Fuad Chahín: “¿De qué diálogo me habla?”

Por: Cristian Neira | Publicado: 20.07.2020
Este lunes, el diputado Diego Schalper estuvo conversando con el panel del matinal ‘Contigo en la mañana’ de CHV, donde el tema fue la polémica en la que se vio envuelto, al ser acusado de extorsión y cohecho en medio de la votación del proyecto del retiro del 10% de las AFP. Cuando llamó a Chile Vamos a dialogar, el animador Julio César Rodríguez le lanzó una contundente respuesta que provocó una sonrisa del presidente de la DC.

El animador del matinal de CHV, Julio César Rodríguez, suele encargarse de ser tendencia de redes sociales debido a lo ácido y directo que es cuando entrevista a personalidades de la política.

La ‘víctima’ de este lunes fue el diputado Diego Schalper (RN), quien protagonizó la polémica de la semana pasada al ser acusado de cohecho al intentar influir en la votación sobre el proyecto del retiro del 10% de las AFP.

[Te puede interesar]: VIDEO| “Agradezco la pregunta, es maravillosa”: La hilarante imitación de Stefan Kramer al ministro Paris

Es por eso que, cuando el parlamentario expresó un llamado a la unidad y al diálogo de Chile Vamos para unirse y votar en conjunto, Rodríguez lo descolocó con su respuesta.

Pero diputado usted renunció a la bancada cuando ganó el 10%, ¿de qué diálogo me habla?”, le dijo el animador.

Estas palabras provocaron una sonrisa en el otro interlocutor, el presidente de la DC Fuad Chahín, que no pasó desapercibida.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.