Avisos Legales
Nacional

FOTOS| Detienen a hombre que se manifestó en solitario contra Juan Sutil en punto de prensa

Por: El Desconcierto | Publicado: 22.07.2020
Luego de interrumpir un punto de prensa en el que participaba el presidente de la CPC con sus gritos, el hombre fue espontáneamente controlado por Carabineros, quienes lo trasladaron hasta una comisaría por no contar con su permiso temporal.

Durante la mañana de este miércoles, diversas autoridades municipales, entre las que se encontraba el alcalde de Estación Central, Rodrigo Delgado y el de Santiago, Felipe Alessandri, junto al presidente de la Confederación de Producción y el Comercio (CPC), Juan Sutil, protagonizaron un punto de prensa en el centro de la capital, el cual fue interrumpido por la solitaria manifestación.

[Te puede interesar]: VIDEO| La insólita reacción de Juan Sutil luego de ser funado en el centro de Santiago

Desde la altura de uno de los edificios ubicados en la esquina de la calle de 21 de Mayo, un hombre comenzó a gritarles a las autoridades y al representante de los empresarios, y aunque por el audio es difícil distinguir lo que les dice, se alcanzan a entender las frases «desgraciados» y «cómo no se van a dar cuenta«.

Tras los hechos, que interrumpieron al dirigente empresarial, quien junto a los líderes comunales se tomaron lo ocurrido como una especie de broma, el hombre fue detenido por Carabineros. Según informó Cooperativa, el sujeto fue trasladado a una comisaría por no portar su permiso temporal, pero una vez allí «logró encontrar el referido permiso», por lo que fue liberado.

Revisa a continuación las fotos que tomó Agencia Uno de los hechos:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.