Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| Canal 13 explica audio de periodista en despacho sobre caso de Antonia Barra que causó indignación colectiva

Por: Cristian Neira | Publicado: 22.07.2020
Este miércoles se viralizó en redes sociales un video donde, al periodista de T13 que entregaba la información alusiva al juicio contra Martín Pradenas, único imputado por la violación de Antonia Barra, se le escuchó decir “era una loquilla, ah”, lo que desató la profunda molestia de los usuarios de redes sociales. La señal involucrada explicó los hechos y admitió haber contactado a la familia de la joven para evitar más especulaciones.

Canal 13 tuvo que salir a explicar el audio que se escuchó a uno de sus periodistas, quien mientras despachaba en vivo las informaciones alusivas al juicio contra Martín Pradenas por el caso de Antonia Barra, dijo “es una loquilla, ah”, no dándose cuenta que estaba al aire.

Tras la profunda indignación que provocó esta intervención en redes sociales, desde la estación televisiva indicaron al portal Redgol que «mientras el corresponsal de Canal 13 en La Araucanía informaba por interno a su editora lo que habría señalado ayer la defensa de Martín Pradenas, volvió a cámara y sólo se escuchó la última parte de su información».

[Te puede interesar]: “Hoy el sistema ha quedado nuevamente en evidencia”: Entidades feministas rechazan medidas cautelares a Martín Pradenas

Además, agregaron al mismo medio mencionado que se pusieron en contacto con el abogado de la familia Barra, para darle a conocer lo sucedido, evitando de esta manera que “no crezcan especulaciones”.

Este es el video en cuestión donde durante la emisión de T13 AM, se filtró el audio a través de un micrófono encendido.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.