Avisos Legales
Tendencias & redes

“Mutó a buena persona el senador”: Las aplaudidas bromas de Julio César Rodríguez a Iván Moreira

Por: Cristian Neira | Publicado: 23.07.2020
El conductor del matinal de CHV no perdió la oportunidad de trolear al senador luego de su eufórica y celebrada participación en el Senado para dar su voto a favor del retiro del 10% de las AFP, que terminó siendo despachado desde el Congreso gracias al amplio apoyo que dieron parlamentarios de Chile Vamos.

Luego del efusivo discurso que el senador Iván Moreira realizó para aprobar el retiro del 10% de los fondos de la AFP, el animador Julio César Rodríguez no dejó pasar la oportunidad de trolearlo.

Esto, porque el senador de la UDI prácticamente se ha transformado en un panelista estable en ‘Contigo en la mañana’ y ha logrado tener bastante buena relación con el periodista con quien ha protagonizado hilarantes momentos desde hace varias semanas.

[Te puede interesar]: VIDEO| J.C. Rodríguez hizo trizas el argumento de Diego Schalper y provoca risa de Fuad Chahín: “¿De qué diálogo me habla?”

Es por eso que JC Rodríguez arrancó este jueves haciéndole un particular comentario al todavía militante de la UDI. «Mutó a buena persona el senador”, dijo desatando las risas del aludido y del resto del panel de conversación del matinal de CHV.

Al final senador, creo que usted se dio cuenta y la gente se lo agradece. Porque yo creo que nunca se había sentido más querido que hoy día. Pa’ qué andamos con cosas. Antes donde la gente le gritaba groserías, hoy lo abraza y le da la mano”, agregó hablando algo más en serio.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.