Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| Alerta de micrófono abierto: Codina dice que Allamand quiere a «Coloma o a JVR» para el Ministerio de Interior

Por: Cristian Neira | Publicado: 23.07.2020
Un curioso momento se vivió este jueves en el matinal ‘Mucho Gusto’ de Mega, cuando el alcalde de Puente Alto, Germán Codina, no se dio cuenta que su micrófono seguía prendido, y se refirió al aire a los deseos de Andrés Allamand para el Ministerio del Interior.

El matinal ‘Mucho Gusto’ de Mega nuevamente fue escenario de un viralizado momento, cuando el alcalde de Puente Alto, Germán Codina, no se dio cuenta de que su micrófono estaba encendido, y se refirió controversialmente a Andrés Allamand.

Todo ocurrió cuando en el panel de conversación, donde estaban el ex ministro Nicolás Eyzaguirre y el senador de RN, Andrés Allamand. Los conductores dieron paso al Congreso que aún debatía la ley del retiro del 10% de las AFP.

[Te puede interesar]: La debacle en “Mucho Gusto” está lejos de terminar tras el episodio Viñuela: Aseguran que Onetto renunció al matinal

En ese momento, se escuchó al jefe comunal decir “estoy seguro que él (Andrés Allamand) cree que el golpe de timón es chantar a (Juan Antonio) Coloma o a la (Jaqueline )Van Rysselberghe en Interior, o alguien así”.

Rápidamente volvieron al estudio, donde con sonrisas nerviosas, tanto Allamand como Codina trataron de tomarse a broma lo sucedido.

Yo que soy experto en esto, se filtró en el audio, una frase media rara que se coló”, trató de explicar el senador.

https://twitter.com/Televisivamente/status/1286330681568698368

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.