Avisos Legales
Tendencias & redes

REDES| “El coronavirus se hace una pool party ahí”: Los comentarios que dejó la mascarilla usada en «Bienvenidos»

Por: Cristian Neira | Publicado: 27.07.2020
Este lunes, en el matinal adoptaron nuevas medidas de protección luego de que la Seremi de Salud instara a este tipo de programas a reforzar el cuidado para evitar contagios por coronavirus a través de un instructivo. Sin embargo, en redes sociales se criticó severamente lo exhibido por el panel del programa de Canal 13.

Luego de que la Seremi de Salud entregó un nuevo instructivo a los canales de televisión para que en los programas en vivo que cuentan con participantes tanto en estudio como vía online, reforzaran las medidas de protección para evitar los contagios de coronavirus que se han visto en los espacios.

Es así como desde la semana pasada, ‘Contigo en la mañana’ de CHV separó a sus dos conductores, quienes se encuentran en estudios distintos para la conducción. Durante las últimas jornadas ‘Buenos Días a Todos’ de TVN y ‘Bienvenidos’ de C13 implementaron sus medidas.

[Te puede interesar]: Seremi de Salud obliga a canales de TV a reforzar medidas de protección anti COVID-19

El equipo de este último espacio, fue el que recibió mayores críticas debido a que la decisión adoptada fue la de usar mascarillas para no separar a sus conductores y mantenerse todos en el mismo estudio. Sin embargo, al parecer la alternativa fue de las mejores. No al menos en opinión de los televidentes.

Esto, porque para evitar tapar la boca de Tonka Tomicic, Polo Ramírez y Raquel Argandoña, lucieron una especie de protector transparente, que no cubría completetamente la zona de la nariz.

Esas mascarillas ni siquiera tapan la nariz y está descubierta hacia arriba”, fue el reclamo que más se leyó en Twitter durante esta jornada, contrastando con el del programa de TVN, quienes sí usaron mascarillas que cubren gran parte del rostro.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.