Avisos Legales
Tendencias & redes

El doctor Kong emplaza a Lavín a que aclare si suscribe al impuesto a los más ricos y a la privatización de Codelco

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 28.07.2020
El urgenciólogo del Hospital Clínico de la Universidad de Chile, una de las voces más relevantes en medio de la pandemia del coronavirus en Chile, le pidió al alcalde de Las Condes que definiera públicamente su postura frente a la arremetida del oficialismo en materias claves para el país.

Uno de los profesionales de mayor presencia mediática durante los meses de pandemia en nuestro país, es el doctor Ramón Kong, quien no sólo se ha visibilizado desde los canales tradicionales de información, sino también lo hace permanentemente a través de su cuenta de Twitter, donde actualmente suma casi 60 mil seguidores con los que interactúa y comenta la contingencia nacional.

[Te puede interesar]: El doctor Kong hace advertencia sobre el «Plan paso a paso» y cuestiona duramente al gobierno: «Les falta calle»

Desde esta importante tribuna, el urgenciólogo del Hospital Clínico de la Universidad de Chile, además ha transparentado su postura política, lo que incluso le ha significado ser tildado de comunista, lo que no ha sido obstáculo para que el especialista persevere en su necesidad de sumarse al debate de los temas que actualmente están monopolizando el interés ciudadano.

En este contexto es que Kong emplazó durante el arranque de este martes al mediático Joaquín Lavín, a quien le pidió desde su cuenta en esta red social que aclare cuál es su postura alusiva a una de las últimas informaciones que apuntan al interés del oficialismo de privatizar Codelco, entre otras iniciativas que intentan impulsar.

Adicionalmente, en esta misma cuenta el médico se mantiene atento a la trascendental jornada de hoy, día en que se aguarda un nuevo cambio de gabinete.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.