Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Rodolfo Carter entra en «modo candidato»: Sincera aspiraciones presidenciales y critica duramente a Piñera

Por: Cristian Neira | Publicado: 29.07.2020
El alcalde de La Florida confirmó sus aspiraciones de ser candidato presidencial en las próximas elecciones. Primero transparentó sus intereses en el programa «Stock Disponible» y luego en el matinal de CHV. “Chile tiene que ser gobernado por alguien de clase media», sostuvo al tiempo que aseguró que esa persona debe ser él, a lo que adicionó serios cuestionamientos al Presidente de la República y los bonos que ha anunciando en medio de la pandemia.

Rodolfo Carter, alcalde de La Florida, sinceró sus aspiraciones de ser candidato a Presidente de la República en las próximas elecciones, distanciándose del gobierno de Sebastián Piñera, administración respecto a la que se refirió a través de un discurso muy crítico.

El jefe comunal, primero participó del programa ‘Stock Disponible’ de Vía X este martes, donde no tuvo problema en responder que el mejor candidato de su sector, tiene que ser él.

Si pudiese viajar tres años atrás, buscaría otro candidato. ¿Quién debería ser el postulante a LA Moneda ahora? Yo, sí poh, me represento a mí mismo, no lo digo con falsa modestia, alguien como yo, de clase media”, comenzó diciendo.

[Te puede interesar]: VIDEOS| Alejandra Matus habla de la relación de Víctor Pérez con Paul Schäfer y hace seria acusación contra la diputada Hoffmann

Chile tiene que ser gobernado por alguien de clase media. No podemos seguir gobernando con la papa en la boca, entre puros amigos de tres o cuatro colegios. Un gallo que cache lo que es la cesantía, que ha visto llorar a sus papás por miedo a perder la pega, un gallo que vivió en dictadura y vea que los militares en la calle no son buenos”, añadió.

Horas más tarde, específicamente la mañana de este miércoles en el matinal de CHV, Carter reforzó sus dichos y sus reproches al actual gobierno.

Sobre el cambio de gabinete de Piñera, dijo que “me hubiese gustado haber sido parte del gobierno, quizá en algo de Vivienda y Planificación, pero ya está, no guardo rencor y uno siempre debe avanzar hacia adelante y nunca hacia atrás. No me habrían llamado nunca, porque no soy del gusto del Presidente de la República”.

«Cuando un hombre vuelve desmoralizado porque perdió su pega y no puede mantener a su familia, no puedes decirle ‘toma hombrecito, aquí tienes un bono’. Ese no es el Chile que quiero, el del ‘sálvate solo’. Hay que dejarse de los gobiernos con la papa en la boca”, concluyó convencido de que él es quien representa fielmente las aspiraciones sociales del electorado.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.