Avisos Legales
Nacional

FOTOS| Helicóptero sufre accidente en estacionamiento del Hospital Roberto del Río

Por: Cristian Neira | Publicado: 31.07.2020
Una grave emergencia se vivió en el recinto de la comuna de Independencia cuando una aeronave sufrió un aterrizaje de emergencia y cayó en los estacionamientos del lugar.

Bomberos de Santiago llegó hasta el Hospital Roberto del Río, luego de que un helicóptero sufriera un accidente en los estacionamientos del recinto médico de la comuna de Independencia.

Según las primeras informaciones, la aeronave particular era tripulaba por una sola persona, quien debió sobrevolar el sector para encontrar un lugar donde proceder con su aterrizaje de emergencia.

[Te puede interesar]: VIDEOS| Carabineros dispara a sujeto que amenazó con cuchillo a funcionaria de Carabineros en Estación Cal y Canto

Sobre lo sucedido, el subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga, señaló que «no hay pacientes ni funcionarios afectados a propósito de este accidente. El equipo del hospital está evaluando la salud del tripulante«.

El piloto, quien según videos de testigos salió de la nave por sus propios medios, se encontraría en buenas condiciones, pese a lo cual fue trasladado al Hospital San José.

Adicionalmente, se informó que no se registraron más heridos a causa de la emergencia suscitada en el recinto asistencial.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.