Avisos Legales
Nacional

Grupo de mujeres se sumó a búsqueda de Ámbar, la adolescente desaparecida en Villa Alemana

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 05.08.2020
Grupo de mujeres se sumó a búsqueda de Ámbar, la adolescente desaparecida en Villa Alemana La búsqueda de Ámbar ha movilizado a decenas de personas | Agencia Uno
Cuando se cumple una semana de la desaparición de la adolescente, un grupo de mujeres se organizaron para recorrer la zona en Peñablanca y ayudar con la intensa búsqueda que hasta ahora ha permitido dar con el hallazgo de unas prendas con material biológico que la PDI se encuentra estudiando.

A una semana de la desaparición de la joven Ámbar Cornejo, en la comuna de Villa Alemana, un grupo de personas se sumó a su búsqueda este miércoles, específicamente en el sector de Covadonga.

Se trata de unas ocho mujeres que se organizaron para recorrer dicha zona en Peñablanca, y así ayudar con la intensa búsqueda de la joven de 16 años.

En tanto, la PDI continúa con las investigaciones en medio de las gestiones que se están haciendo para dar con el paradero de la joven que fue vista por última vez el miércoles 29 de julio en la comuna de la región de Valparaíso.

[Te puede interesar]: PDI confirma hallazgo de ropa con sangre en la casa de la madre de Ámbar, joven desaparecida en Villa Alemana

Familiares han asegurado que Ámbar y su madre no tenían una buena relación producto que la mujer decidiera dejar el hogar para comenzar a vivir con su pareja, un hombre condenado por doble homicidio tras degollar a su ex pareja y estrangular al hijo de ella.

Actualmente, el ex convicto se encuentra con el beneficio de la libertad condicional, luego enfrentar una sentencia que lo mantuvo cerca de 11 años en la cárcel del total de 27 a los que fue condenado por homicidio simple.

Cabe recordar que tras una pericia en el domicilio de la madre y su pareja, se encontraron prendas con sangre en uno de los dormitorios, material que está siendo analizado por el Laboratorio de Criminalística de la PDI.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.