Avisos Legales
Deportes

CARTELERA| Semana de infartantes definiciones: Europa y Champions League inician su camino a la gran final

Por: Cristian Neira | Publicado: 10.08.2020
CARTELERA| Semana de infartantes definiciones: Europa y Champions League inician su camino a la gran final Cartelera de fútbol por TV. |
Tanto la Europa como la Champions League comienzan su etapa de cuartos de final este lunes, con choques electrizantes como el del Inter de Milán ante al Bayer Leverkusen, que se juega hoy lunes y que tendría, al menos, a Alexis Sánchez en cancha. Revisa aquí la fecha, hora y el canal que transmite cada partido de los próximos siete días.

Esta semana, la Europa y la Champions League comienzan su rápido camino a la final, con los partidos únicos de cuartos que comienzan este mismo lunes, encuentros en los que destaca el del Inter de Milán frente al Bayer Leverkusen.

La segunda competición continental de la UEFA enfila ya su fase final con dos grandes de Europa, dispuestos a no irse aún de vacaciones. El Inter de Alexis eliminó en octavos al Getafe, con un 2-0 serio y sin concesiones, y una gran actuación de Lukaku, quien creó y marcó el gol más decisivo.

[Te puede interesar]: Alexis Sánchez para rato: Inter confirma su fichaje y Antonio Conte celebra su ‘mejoría’

Para este choque, el ‘Niño Maravilla’ comenzaría desde el banco y tendría su oportunidad en el complemento, tal como ante Getafe. Quien se perderá esta llave por el elenco de las ‘aspirinas’ es el mediocampista nacional Charles Aránguiz, por acumulación de tarjetas amarillas.

A su vez, se disputará su cruce el Manchester United ante un FC Koebenhavn que nunca ha llegado tan lejos en Europa. Los ‘red devils’ no quieren que se termine esta temporada en la que no dejan de mejorar. En Premier lograron la plaza Champions con el tercer puesto y en la Europa League son candidatos a un título que ya ganaron hace tres años.

Para el miércoles está reservado el comienzo de los cuartos de final de la Champions League en Lisboa, con un partido diario que dejará a los flamantes semifinalistas de uno de los torneos de clubes más importantes del mundo.

Revisa aquí la cartelera con fecha, hora, partido y canal que transmite:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.