Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Registro muestra a madre de Ámbar y a Hugo Bustamante comprando ropa posteriormente al crimen de la adolescente

Por: Luz Venegas | Publicado: 17.08.2020
VIDEO| Registro muestra a madre de Ámbar y a Hugo Bustamante comprando ropa posteriormente al crimen de la adolescente Captura |
En el video dado a conocer por CHV Noticias, se muestra a la madre de la joven y al único imputado de compras en un local céntrico de Villa Alemana, misma hora en que la PDI intensificaba su búsqueda para dar con Ámbar, quien en esa fecha cumplía cinco días desaparecida.

Un registro capturado por la cámara de seguridad de una tienda en el centro de Villa Alemana, muestra a Denisse Llanos, madre de Ámbar Cornejo, y a Hugo Bustamante, comprando ropa mientras la policía realizaba búsquedas para dar con el paradero de la adolescente, que finalmente fue encontrada muerta al interior del domicilio donde convivía su mamá y el imputado.

De acuerdo a lo informado por CHV Noticias y CNN Chile, el video fue grabado el lunes 3 de agosto, cuando ya la adolescente llevaba cinco días desaparecida y la Policía de Investigaciones (PDI) intensificaba su búsqueda.

Del registro se podría inferir que Llanos ya sabía del crimen, dado que tras la grabación, junto a Bustamante viajaron hasta Limache, lugar donde fueron detenidos, luego de lo cual ella confesaría que el responsable del homicidio es su pareja.

[Te puede interesar]: PDI contrasta testimonio de la mamá de Ámbar con grabación de cámaras de seguridad y teléfonos

Sin embargo, hasta el momento la madre de Ámbar sigue en calidad de testigo para la Fiscalía, mientras que Bustamante se encuentra en prisión preventiva por la violación y asesinato de la joven de 16 años.

Revisa el registro:

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.