Avisos Legales
Internacional

FOTOS| Falla en fábrica de chocolates provoca lluvia de cacao en Suiza y curioso Trending Topic en Chile

Por: Cristian Neira | Publicado: 18.08.2020
FOTOS| Falla en fábrica de chocolates provoca lluvia de cacao en Suiza y curioso Trending Topic en Chile Imagen referencial | Agencia Uno
Un insólito hecho ocurrió en la ciudad suiza de Olten, cuando una de las fábricas de chocolate más grandes de la zona tuvo una falla en su sistema de ventilación, provocando una lluvia de cacao en sus alrededores, y la noticia mundial. En Chile, el hecho fue tomado de manera jocosa, recordado a un personaje que «nació» de una lluvia de chocolate.

La ciudad de Olten, en Suiza, se transformó en noticia mundial luego de un insólito hecho que ocurrió en sus calles, que se cubrieron de chocolate tras una lluvia de cacao.

Todo se debió a una falla en los equipos de ventilación de la fábrica de este alimento, una de las más grandes de la zona, que provocó que el cacao fuese expulsado en polvo y trasladado por las corrientes de viento.

[Te puede interesar]: Final feliz: Mel Gibson baja la guardia y llega a un buen acuerdo con “Miel Gibson”

Es así como se esparció a varias cuadras a la redonda, amaneciendo calles, autos y jardines cubiertos por este compuesto de nibs de cacao tostado, en un problema menor, que fue solucionado, pero que generó mucha sorpresa en los habitantes de Olten.

Si bien no generó daños, la empresa responderá por la limpieza en sus alrededores.

Tras viralizarse la noticia, en Chile se generó el curioso Trending Topic de una marca de cereales, debido a su recordada publicidad de lluvia de chocolate sobre campos de trigo.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.