Avisos Legales
Nacional

Juzgado de Garantía amplía control de detención para Gary Valenzuela imputado por femicidio de carabinera

Por: Luz Venegas | Publicado: 23.08.2020
Juzgado de Garantía amplía control de detención para Gary Valenzuela imputado por femicidio de carabinera Captura de la audiencia de detención | Poder Judicial
El tribunal acogió la solicitud del Ministerio Público y amplió por el máximo de tres días la detención del principal sospechoso por el femicidio de la funcionaria de carabineros, Norma Vásquez. La audiencia de formalización quedó fijada para este miércoles 26 de agosto a las 11 hrs.

Este domingo, se realizó el control de detención de Gary Valenzuela Ramos, principal sospechoso por el femicidio de la funcionaria de carabineros, Norma Vásquez.

Valenzuela, que era ex funcionario de la institución, fue encontrado ensangrentado este sábado en una habitación del Motel «Eclipse de Luna», siendo increpado por los empleados y luego dándose a la fuga. Tras dar aviso a la policía, se dio con el cuerpo de Norma, el cual se hallaba al interior de un maletero de un auto estacionado en el lugar.

[Te puede interesar]: Ex carabinero sospechoso de femicidio habría participado de la golpiza fatal a Álex Núñez

Luego de su captura, el Juzgado de Garantía de Linares acogió esta jornada la solicitud del Ministerio Público y amplió la detención de Valenzuela por tres días, quedando recluido en el Centro Penitenciario de Cauquenes a la espera de la audiencia de formalización, que quedó fijada para este miércoles 26 de agosto a las 11:00 hrs.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.