Avisos Legales
Deportes

¡Vuelve el fútbol chileno! Revisa la completa programación de la Primera División y Primera B

Por: Cristian Neira | Publicado: 27.08.2020
¡Vuelve el fútbol chileno! Revisa la completa programación de la Primera División y Primera B Regreso del fútbol chileno | Agencia Uno
Luego de cinco meses de paralización total a causa del coronavirus, este fin de semana vuelve el fútbol chileno con los partidos pendientes que no se pudieron jugar luego de la pandemia. Colo Colo y Santiago Wanderers darán el ‘vamos’ a los duelos por TV y acá en El Desconcierto te entregamos la programación para este fin de semana, con hora, partido, estadio y canal que transmite, destacando el regreso del campeonato a la TV abierta.

Los hinchas ya cuentan las horas que quedan para vivir un fin de semana de emociones, porque luego de cinco meses de paralización total, vuelve el fútbol chileno.

Tras la confirmación del gobierno, la ANFP dispuso que para este fin de semana se jueguen todos los partidos pendientes que quedan de la temporada en Primera División y la Primera B.

[Te puede interesar]: ANFP en alerta: Cobresal notifica un caso positivo de COVID-19 a pocos días del regreso del fútbol

Serán Copiapó con Cobreloa los que hagan rodar primero la pelotita, dejando a Colo Colo y Santiago Wanderers como el primer duelo televisado. Todo, este sábado 29 de agosto.

Acá te dejamos la programación completa que la Mesa Nacional, compuesta por la ANFP, Estadio Seguro, Carabineros, Intendencia Metropolitana, CDF y SIFUP, dispuso, con hora, partido, estadio y la transmisión que el Canal del Fútbol hará.

La gran novedad es que vuelve el fútbol chileno, tras muchos años, a la TV abierta, pues Coquimbo Unido y Huachipato será transmitido por CHV.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.