Avisos Legales
Deportes

Ex pareja de Leo Valencia reafirmó denuncia de VIF y lanzó fuerte crítica a Colo Colo

Por: Cristian Neira | Publicado: 03.09.2020
Ex pareja de Leo Valencia reafirmó denuncia de VIF y lanzó fuerte crítica a Colo Colo Valencia fue titular en Colo Colo | Agencia Uno
Valeria Pérez, ex pareja de Leo Valencia, mediocampista de Colo Colo, reafirmó las denuncias de violencia intrafamiliar contra el futbolista que fueron expuestas en un reportaje de El Desconcierto hace algunas semanas, y enfatizó en que la institución no ha hecho nada por el caso. “Pese a que yo estoy haciendo una acusación, el equipo mantiene jugando a mi agresor”, denunció.

Valeria Pérez, ex pareja de Leo Valencia, reiteró sus acusaciones de violencia intrafamiliar contra el futbolista, que fueron reveladas por un reportaje de El Desconcierto hace algunas semanas, cuestionando que el jugador siga en Colo Colo.

En entrevista con el matinal “Bienvenidos” de Canal 13, Pérez cuestionó “¿cómo le enseñamos a las nuevas generaciones si pese a que yo estoy haciendo una acusación, Colo Colo mantiene jugando a mi agresor? Y además lo veo jugando, celebrando goles y riéndose en mi cara”.

La mujer detalló que “quedé embarazada a los 17 años, y cuando tuve mi primer hijo cambió todo, se sintió poderoso conmigo, y vivía casi con él, porque salí de mi casa súper chica”.

[Te puede interesar]: REPORTAJE| Agresiones, celos y amenazas: Las fuertes denuncias en contra de Leo Valencia

Me fui a vivir con su familia y son todos como él. Tenía una cultura que no era la mía. Lo viví y lo normalicé. El padre de Leo agredía a la mamá, los hermanos de él agredían a sus esposas, sus hermanas eran agredidas. Es una familia súper machista, en las fiestas las mujeres estaban allá y los hombres acá, era todo súper machista”, agregó.

Cabe recordar que Blanco y Negro ha declinado referirse a las acusaciones contra Leo Valencia, así como el DT de los “albos”, Gualberto Jara.

Por su parte, tras el reportaje de El Desconcierto, la Comisión de Género Rosario Moraga del Club Social y Deportivo Colo Colo repudió tajantemente los hechos de violencia intrafamiliar en los cuales está involucrado el futbolista.

Asimismo, el ex Palestino y Universidad de Chile presentó una querella contra su ex pareja por calumnias con publicidad, luego de que la mujer lo acusara por la muerte de su cuñado.

https://www.facebook.com/ColectivodeMujeresColocolinasJanequeo/posts/772793753538397

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.