Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| Alcalde de Vicuña se convierte en viral por sorprendente reacción en vivo tras sismo 6,3 Richter

Por: Cristian Neira | Publicado: 06.09.2020
VIDEO| Alcalde de Vicuña se convierte en viral por sorprendente reacción en vivo tras sismo 6,3 Richter Rafael Vera, Alcalde de Vicuña |
Rafael Vera, alcalde de Vicuña, estaba realizando un Facebook Live para todos los vecinos de su comuna, cuando un fuerte sismo 6,3 Richter, con epicentro en Tongoy, lo interrumpió. Lejos de amilanarse por el movimiento telúrico, tuvo una sorprendente reacción que lo convirtió en viral de redes sociales.

El alcalde de Vicuña, Rafael Vera, sorprendió a todos y se convirtió en tendencia en redes sociales, tras su imperturbable reacción al ser sorprendido en vivo por un fuerte movimiento telúrico.

El jefe comunal estaba hablando con sus vecinos a través de un Facebook Live, cuando se percibió el sismo 6,3 grados en la Escala de Richter.

[Te puede interesar]: Fuerte sismo de 7.0 grados Richter ha dejado más de 60 réplicas en la ciudad de Huasco

El temblor quedó registrado a las 21:16 horas y su epicentro se localizó a 12 km al sureste de Tongoy, cercano a Vicuña.

Pese al fuerte movimiento, el alcalde Rafael Vera no se salió de su lugar y envió directos mensajes de calma a la población, lo que fue muy aplaudido en redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CEx07DChgNh/?igshid=u14as3o2e20j

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.