Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Joven fue brutalmente golpeado por partidarios del Rechazo y detenido por Carabineros

Por: El Desconcierto | Publicado: 06.09.2020
VIDEO| Joven fue brutalmente golpeado por partidarios del Rechazo y detenido por Carabineros Joven agredido en marcha del Rechazo | Captura de pantalla
Asimismo, amigos del joven golpeado denunciaron que, entre el tumulto, el sujeto que comenzó con las agresiones le robó el celular al joven, y suplantó su identidad. Esto, con el fin de acosar a sus cercanas y solicitarles fotografías de índole sexual, de acuerdo con las imágenes que compartieron a modo de evidencia.

Este sábado, durante una movilización por el Rechazo a una nueva Constitución, un joven de 23 años fue brutalmente agredido por un grupo de adherentes a esta opción, en Las Condes.

Según lo reflejado en un registro compartido en las redes sociales, un joven que se encontraba cruzando la calle frente a la manifestación del Rechazo, fue interpelado por un sujeto sin identificar, quien comenzó a insultarlo por decir que estaba por el Apruebo. Posterior a aquello, lo empujó, lo bajó de su bicicleta, y cuando llegaron más adherentes lo golpearon en grupo. De acuerdo con el video, serían aproximadamente 10 partidarios del Rechazo quienes participaron en la golpiza.

[Te puede interesar]: “¿Y no actúa el guanaco aquí?”: Usuarios de redes critican permisividad en marcha del Rechazo

Incluso, quien estaba grabando la situación, clamando a los agresores que detuvieran sus golpes, fue igualmente empujada por ellos, quienes intentaron arrebatarle su celular. Asimismo, al joven de 23 años le quitaron su bicicleta, y la lanzaron hacia la avenida por donde aún circulaban automóviles.

Después de que el joven saliera corriendo para huir de sus atacantes, llegaron al menos cinco oficiales de Carabineros y lo detuvieron.

De acuerdo con lo señalado por el usuario que compartió este registro, el joven identificado como Nicolás Serrano, estuvo todo el día en la 17 comisaría de Las Condes. «Sin querer dar a conocer los cargos de los que se le acusan nos informaron que mañana pasará a control de detención“, agregó el activo usuario de redes sociales.

Asimismo, amigos de Nicolás denunciaron que, entre el tumulto, el partidario del Rechazo que comenzó con las agresiones le robó el celular al joven, y suplantó su identidad. Esto, con el fin de acosar a sus cercanas y solicitarles fotografías de índole sexual, de acuerdo con las imágenes que compartieron a modo de evidencia.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.