Avisos Legales
Nacional

Fiscalía de La Florida abre investigación de oficio tras video con grave agresión a mujer

Por: Cristian Neira | Publicado: 07.09.2020
Fiscalía de La Florida abre investigación de oficio tras video con grave agresión a mujer Agresión en La Florida |
Este lunes, un video que se viralizó en redes sociales captó la agresión que un hombre le propinó a una mujer, en un pasaje de La Florida. El hecho ocurrió la mañana del domingo y no hubo denuncias a la policía, por lo que Fiscalía inició una investigación de oficio para dar con el paradero del responsable.

La Policía de Investigaciones (PDI) busca a un sujeto que agredió violentamente a una mujer en La Florida, según da cuenta un video de una cámara de seguridad.

El hecho ocurrió el domingo en el sector Los Hornos, de la citada comuna.

[Te puede interesar]: Comisión de Mujer y Leonardo Valencia: “Llama la atención que Colo Colo siga manteniéndolo en juego”

De hecho, en el registro se puede ver cómo el sujeto persigue a su víctima, la toma del pelo y le propina golpes de puño y pies, para luego llevarla con él a la fuerza.

El jefe de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) La Florida, subprefecto Rodrigo Almazabal, precisó que “detectives de la unidad concurrieron al lugar, efectuando un efectivo empadronamiento con la finalidad de obtener mayores antecedentes”.

Asimismo se hizo un llamado a las personas que tengan información al respecto a que entreguen los datos a la PDI.

Por su parte, la Fiscalía de La Florida informó que se decidió abrir una investigación de oficio, con el fin de dar con la identidad y el paradero del sujeto que agredió a la mujer.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.