Avisos Legales
Deportes

La U de Conce vence a La Calera, le da una mano a la UC y consigue primer triunfo del año

Por: Cristian Neira | Publicado: 08.09.2020
La U de Conce vence a La Calera, le da una mano a la UC y consigue primer triunfo del año U de Conce festejando gol | Agencia Uno
El elenco de la U de Conce se impuso, bajo la lluvia, a Unión La Calera, permitiendo que los cruzados se escapen más en la tabla de posiciones. Los dirigidos por Eduardo Mario Acevedo lograron sus primeros tres puntos del certamen en su primera victoria del año.

La U de Conce logró su primera victoria en el Campeonato Nacional, por consiguiente, la primera del año, al derrotar por 2-1 a Unión La Calera, en el inicio de la fecha 10 y bajo la lluvia en el Ester Roa Rebolledo.

Los dirigidos por Eduardo Acevedo lograron los vitales tres puntos en su lucha por la permanencia con goles de Cecilio Waterman (33) y Antonio Ramírez (93), mientras que Andrés Vilches (95), puso el descuento.

[Te puede interesar]: Programación del fútbol chileno: Con partidos ‘matinales’ se jugará la Fecha 10 del torneo

En la clasificación, la U de Conce escaló del decimosexto al decimoquinto lugar con ocho unidades, escapándose de Deportes La Serena, O’Higgins y Coquimbo Unido, que tienen cinco puntos.

Por su parte, los caleranos perdieron una buena opción de superar momentáneamente a Universidad Católica y quedar al frente de la tabla.

Con esto, los cruzados tienen una buena chance de escaparse aún más en el liderato para el sueño de su histórico tricampeonato, pues de ganar este miércoles a Huachipato en el sur, se alejaría al menos cinco puntos del que quede como su más cercano perseguidor al cierre de la jornada.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.