Avisos Legales
Deportes

Relator del CDF lanza broma a Joaquín Lavín en plena transmisión y se transforma en viral

Por: Cristian Neira | Publicado: 08.09.2020
Relator del CDF lanza broma a Joaquín Lavín en plena transmisión y se transforma en viral Alejandro Lorca, relator del CDF |
Alejandro Lorca, relator del CDF y encargado de narrar las acciones en el duelo de la U. de Conce ante Unión La Calera, troleó al alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, tras emocionarse con el segundo tanto del campanil.

Este martes, la fecha 10 del Campeonato Nacional comenzó con la victoria por 2-1 de la Universidad de Concepción sobre Unión La Calera, pero lo que más se comentó fue la broma del relator del CDF a Joaquín Lavín.

Esto, porque Antonio Ramírez puso el 2-0 parcial en el marcador, en los últimos minutos, emocionando más de la cuenta a Alejandro Lorca, que narraba las acciones.

[Te puede interesar]: La U de Conce vence a La Calera, le da una mano a la UC y consigue primer triunfo del año

Si el alcalde Lavín se transforma en socialdemócrata, por qué no podría de un plumazo transformarse Antonio Ramírez en goleador”, dijo en el grito de gol.

El comentario del relator del CDF no tardó en transformarse en tendencia, debido a las carcajadas que sacó a quienes miraban el partido al mediodía de este martes.

https://twitter.com/ultimo_gol/status/1303364853558636545

Primera victoria del año

El tanto de Ramírez, junto al del panameño Cecilio Waterman, permitió a la U. de Conce sumar sus primeros tres puntos del campeonato, al lograr la primera victoria del año.

El elenco del campanil se encuentra en las últimas posiciones y con la salvada del descenso aun fresca, luego que el estallido social hiciera que el torneo 2019 finalizara abruptamente.

Recordemos que, al no poder jugarse lo que restaba del certamen, se declaró campeón a Universidad Católica y se suprimieron los descensos, salvándose así la U de Conce y la Universidad de Chile.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.