Avisos Legales
Deportes

“Fútbol sin violencia, Colo Colo sin Valencia”: Hinchas albas protestan en el Monumental y piden salida de jugador

Por: Cristian Neira | Publicado: 10.09.2020
“Fútbol sin violencia, Colo Colo sin Valencia”: Hinchas albas protestan en el Monumental y piden salida de jugador Leonardo Valencia, muy complicado en Colo Colo | Agencia Uno
El panorama del jugador del club albo, cada vez se complica más. Su despido ya es una idea que circula en el Monumental, donde esta mañana un grupo de hinchas albas se dio cita para piden su salida inmediata debido a los episodios de violencia de género de los que se le acusa.

Un grupo de fanáticas de Colo Colo llegó hasta el Estadio Monumental, para exigir a Blanco y Negro el despido inmediato de Leonardo Valencia, debido a la grave acusación de violencia de género de su ex pareja.

Desde hace varias semanas, Valeria Pérez dio a conocer las golpizas y amenazas del mediocampista de las que fue víctima. La joven que además es la madre de sus tres hijos, ha incluso llegando a temer por su vida.

Desde que el caso se hizo público, con un extenso reportaje de El Desconcierto, el repudio fue generalizado por parte de los hinchas del club.

[Te puede interesar]: Leonardo Valencia sería despedido de Colo Colo por denuncia de violencia de género: ByN busca evitar millonaria indemnización

Esta molestia se hizo patente la mañana de este jueves, con la llegada de las adherentes colocolinas, que portaron un lienzo con un lapidario mensaje. “Fútbol sin violencia, Colo Colo sin Valencia”, se leía en él.

Cabe recordar que tras las intensas críticas emanadas de todos los sectores, incluidos el gobierno con la ministra Cecilia Pérez y el Congreso con diputadas y senadoras, cuestionando la titularidad de Valencia en el Superclásico, el jugador no fue considerado en las citaciones.

El mediocampista, de hecho, no estuvo presente en la caída 1-0 frente a O’Higgins de este miércoles, a lo que se suman las voces de despido que ya rondan en Blanco y Negro.

Esto, porque Aníbal Mosa y compañía ya estudian la forma de sacarlo del club, sin tener que cancelar la millonaria indemnización que, por ley, deberían pagar.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.