Avisos Legales
Internacional

VIDEOS| Voraz incendio afecta puerto de Beirut en la misma zona de la explosión

Por: El Desconcierto | Publicado: 10.09.2020
VIDEOS| Voraz incendio afecta puerto de Beirut en la misma zona de la explosión |
En algunos de los registros de redes sociales, se observa cómo los propios trabajadores del puerto de Beirut huyen despavoridos, luego de que hace sólo un mes el mismo lugar fuera afectado por una gran explosión, que dejó a casi 200 personas muertas.

Durante horas de la mañana de este jueves, diversos reportes han dado cuenta de un violento incendio que afecta parte del puerto de Beirut, la capital del Líbano.

La zona hizo noticia recientemente luego de ser afectada por una gran explosión, que causó la muerte de 191 personas, y dejó a miles de heridos.

En cuanto al incendio, si bien aún se desconocen sus causas, diversos medios han planteado que podría deberse a la combustión de un acopio de neumáticos y aceite.

[Te puede interesar]: VIDEOS| Luego de la tragedia desatada por explosión en Líbano, ola de protestas sacude al centro de Beirut

Asimismo, se ha informado que será combatido con helicópteros, y las autoridades le han pedido a la población que se aleje de la zona.

Por otro lado, también se mantiene la tesis de que pudiese tratarse de un rebrote de un incendio anterior, o una combustión de elementos que hayan quedado mal resguardados, tras la catastrófica explosión de hace unas semanas.

En varios videos publicados en redes sociales se logra observar una inmensa columna de humo, que es visible desde varios puntos de la ciudad:

De hecho, en estos registros se observa cómo los trabajadores cercanos al lugar huyen desesperados:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.