Avisos Legales
Tendencias & redes

“¡Papá, saliste en la tele!”: La tierna participación de la hija de un astrónomo chileno en plena entrevista

Por: Cristian Neira | Publicado: 16.09.2020
“¡Papá, saliste en la tele!”: La tierna participación de la hija de un astrónomo chileno en plena entrevista Captura de TV |
La noticia del hallazgo de trazas de vida en el planeta Venus, detectadas desde ALMA en Chile, causó revuelo mundial, por lo que los astrónomos nacionales han sido muy solicitados por los noticiarios. Uno de ellos es Sergio Martín, quien estaba recibiendo las consultas de CHV, cuando su pequeña hija irrumpió en escena, causando un tierno y gracioso momento televisivo.

El astrónomo chileno, Sergio Martín, se convirtió en tendencia de redes sociales, no por su valioso trabajo en el observatorio ALMA, que logró un importante hallazgo, sino por su pequeña hija.

El profesional estaba siendo entrevistado en vivo por CHV, debido a la noticia alusiva a la detección de un gas en la atmósfera de Venus, que podría porvenir de organismos vivos.

[Te puede interesar]: Vida en otros planetas: Detectan presencia de un gas en la atmósfera de Venus que podría provenir de organismos vivos

Estaba explicando detalladamente lo sucedido y sus implicancias en el futuro, cuando fue interrumpido por su pequeña hija.

“¡Papá, saliste en la tele!”, gritó con inocencia y entusiasmo, dejando un tierno y gracioso momento inmortalizado en un registro audiovisual.

«Mi hija me vio en la televisión y vino a comunicármelo«, dijo entre risas y orgullo frente al episodio protagonizado por la pequeña.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.