Avisos Legales
Deportes

Cuenta de Instagram de Deportes La Serena es hackeada con insulto hacia su DT, Francisco Bozán

Por: Cristian Neira | Publicado: 22.09.2020
Cuenta de Instagram de Deportes La Serena es hackeada con insulto hacia su DT, Francisco Bozán Francisco Bozán | Agencia Uno
Durante la mañana de este martes, la cuenta oficial de Deportes La Serena fue hackeada a través de la publicación de una foto con insultos hacia el entrenador y la dirigencia, debido a la mala campaña en este 2020. Tras seis horas de sucedido, la imagen se mantenía.

Hinchas de Deportes La Serena hackearon este martes el Instagram oficial del cuadro ‘granate’, pidiendo la salida del entrenador Francisco Bozán por el pobre desempeño del primer equipo en el Campeonato Nacional.

Tras 11 partidos disputados, el elenco ‘papayero’ es el colista exclusivo de la clasificación con cinco puntos, perdiendo por el momento la categoría a la que volvió justamente este año. El registro es de un partido ganado, dos empatados y ocho perdidos.

[Te puede interesar]: Cartelera de fútbol: Supercopa de Europa y Copa Libertadores destacan esta semana

Ante esto, la afición serenense está molesta y hoy fue más allá, al hackear la citada red social. Subieron una imagen en blanco y negro del actual director técnico con el mensaje “¡Fuera Bozán!”.

Además de la foto se puede apreciar el siguiente escrito: “Fuera nefasto y la c… Dirigentes cag… Somos nosotros. Tenemos el control”.

Tras más de seis horas de sucedido y hasta el cierre de esta nota, el club Deportes La Serena no había podido recuperar su cuenta, y la imagen seguía acumulando comentarios y me gusta.

El próximo desafío del elenco de la Región de Coquimbo, que cuenta en su plantel con los experimentados Humberto Suazo y Jaime Valdés, será este viernes 25 de septiembre, cuando visite a Huachipato en el Estadio CAP-Acero.

https://www.instagram.com/p/CFcJs2FHt8P/

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.