Avisos Legales
Deportes

Oficial: Arturo Vidal firma su contrato y es el flamante nuevo refuerzo del Inter de Milan

Por: Cristian Neira | Publicado: 22.09.2020
Oficial: Arturo Vidal firma su contrato y es el flamante nuevo refuerzo del Inter de Milan Arturo Vidal | @inter
Luego de varias semanas de especulaciones, finalmente el chileno firmó su contrato con el club italiano para transformarse oficialmente en Lombardo y compañero de Alexis Sánchez. Junto al chino Steven Zhang, dueño del club, el deportista nacional estampó la firma que lo acredita como nuevo integrante del plantel europeo.

Arturo Vidal fue finalmente oficializado este martes como flamante incorporación del Inter de Milán para la temporada 2020-2021, en su quinto club en Europa y el segundo en Italia.

El «King» venía el lunes de superar los exámenes médicos, de entrenar por primera vez con el plantel «neroazzurro» y de firmar en las oficinas del club lombardo su vínculo por dos años, con un sueldo de 6 millones de euros por temporada.

A través de un comunicado publicado en redes sociales, el Inter le dio la bienvenida al volante de 33 años, que llega al vigente subcampeón del Calcio desde el FC Barcelona.

[Te puede interesar]: Cartelera de fútbol: Supercopa de Europa y Copa Libertadores destacan esta semana

En la nota de prensa, Vidal aparece en una foto junto al dueño del club, el asiático Steven Zhang, y se destaca la trayectoria del jugador formado en Colo Colo.

«Desde la calle Aníbal, el pequeño Arturo salió de la casa con su hermana, llegando a la “cancha”, el rectángulo de tierra que era el único atractivo real del barrio El Huasco, en el municipio de San Joaquín, la ciudad metropolitana de Santiago de Chile”, releva de entrada el escrito.

“A partir de hoy (22), Vidal estará en primera línea, con la camiseta nerazzurri y los mismos goles de siempre: luchar, gastar, ganar. Convertirse en el sexto chileno en la historia del Inter: el primero, con 1 + 8, fue Iván Zamorano, otro luchador nato. Después de él David Pizarro, Luis Jiménez, Gary Medel. Y Alexis Sánchez, a quien encuentra en los nerazzurri”, destacó.

Quinta camiseta en el Viejo Continente para el bicampeón de América, tras Bayer Leverkusen, Juventus, Bayern Múnich y FC Barcelona, y vuelve a ponerse a las órdenes de Antonio Conte, quien lo dirigió en la ‘Vecchia Signora’.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.