Avisos Legales
Nacional

“Justicia para Sara Muñoz”: El crimen de la joven que conmueve a Curicó y las redes sociales

Por: Cristian Neira | Publicado: 24.09.2020
“Justicia para Sara Muñoz”: El crimen de la joven que conmueve a Curicó y las redes sociales Sara Muñoz |
Este miércoles se conocieron detalles del crimen de Sara Muñoz, joven que fue hallada sin vida en el céntrico Cerro Condell de Curicó, causando profundo impacto no sólo en la ciudad, sino en todo el país, por las circunstancias en que perdió la vida. El sospechoso detenido, es un hombre a quien conoció por Facebook.

Este miércoles se realizó la formalización de un hombre que sería el presunto autor del homicidio de Sara Muñoz Farías, quien fuera encontrada sin vida en el céntrico Cerro Condell de Curicó.

El subprefecto Gino Gutiérrez, jefe de la Brigada de Homicidio de la PDI amplió la información indicando que el encuentro entre la víctima y el supuesto agresor se concertó debido a que tenían un contacto a través de redes sociales.

«Ellos se conocieron vía Facebook y mantenían comunicaciones, hasta que concertaron una cita. Se conocían de tiempo, pero físicamente poco tiempo. No había una relación entre ellos», precisó Gutiérrez.

[Te puede interesar]: Brigada de Homicidios de Valparaíso detiene a Denisse Llanos, madre de Ámbar Cornejo

El subprefecto informó que ambos habrían ingresado en moto al lugar, detallando que “la joven habría salido junto a otras personas a compartir, y durante la madrugada habría accedido voluntariamente al cerro donde fue hallada”.

Cabe recordar que este martes, la Policía de Investigaciones confirmó el hallazgo de un cadáver de una mujer semi desnuda con diversas lesiones en un mirador de Curicó, región del Maule.

La víctima, de 26 años, fue identificada como Sara Muñoz Farías, madre de una niña y domiciliada en la localidad de Rincón de Morales, en Teno.

Este nuevo femicidio en el país, donde nuevamente la víctima es joven, conmovió las redes sociales, donde se llenó de mensajes pidiendo “Justicia por Sara Muñoz”.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.