Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Joaquín Lavín se quiso sumar a la campaña del Apruebo con su «traje a la medida»

Por: Cristian Neira | Publicado: 25.09.2020
VIDEO| Joaquín Lavín se quiso sumar a la campaña del Apruebo con su «traje a la medida» Joaquín Lavín |
El alcalde de Las Condes y principal carta a La Moneda del oficialismo, Joaquín Lavín, colgó en redes sociales el video de su campaña por el Apruebo, donde se pone en manos de un sastre para que le confeccione un “traje a la medida”, su slogan.

Joaquín Lavín entró de lleno en la campaña del Apruebo para el Plebiscito constituyente de octubre, publicando en sus redes sociales el video que protagoniza.

En 60 segundos, el alcalde de Las Condes y principal carta del oficialismo a La Moneda, mostró su apoyo también a la Convención Constituyente con su “traje a la medida”.

[Te puede interesar]: REDES| “Pablo Roca”: El error en la primera franja televisiva del Rechazo que no pasó desapercibido

“Se trata de un momento demasiado importante en la vida del país en que hay que estar presente. Yo estoy por el “Apruebo”, desde el primer día lo he estado. Creo que Chile necesita este traje nuevo que tenemos que ponernos entre todos juntos, que es esta nueva Constitución”, comienza diciendo.

Lavín prosigue relatando que “la Constitución de hace 40 años, ya no nos sirve, necesitamos otra, y lo estoy haciendo por la vía digital porque no tuve la posibilidad en mi partido de hacerlo a través de la franja tradicional, e igual quería estar presente, así que las redes sociales igual valen”.

El alcalde avisa que habrá más videos para aportar a la campaña del Apruebo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.