Avisos Legales
Deportes

Colo Colo informa que Seremi levantó su cuarentena y jugará Copa Libertadores

Por: Cristian Neira | Publicado: 28.09.2020
Colo Colo informa que Seremi levantó su cuarentena y jugará Copa Libertadores Colo Colo | Fotografía de Agencia Uno
Luego de los innumerables problemas que vivió Colo Colo por su caso positivo de COVID-19 y el cruce de declaraciones con el Ministerio de Salud, Blanco y Negro aseguró que no tienen problemas para jugar la Copa Libertadores esta semana.

Colo Colo informó este domingo, mediante un comunicado, que la Seremi de Salud de la Región Metropolitana levantó la cuarentena a la delegación que regresó el pasado jueves desde Brasil.

De esta manera, el plantel albo no tendrá problemas para viajar a Uruguay para medirse el martes 29 de septiembre a Peñarol, en partido válido por la quinta jornada del Grupo C de la Copa Libertadores.

[Te puede interesar]: Minsal desmiente a la dirigencia alba y aclara que Seremi de Salud no suspendió el partido de Colo Colo

En la misiva, el ‘Cacique’ comunicó que “según la investigación epidemiológica realizada a la totalidad de la delegación que viajó a Brasil, producto del hallazgo de un caso positivo de COVID-19 en PCR realizada al volver a Chile, la Seremi ha determinado que no hay miembros del grupo que cumplan los criterios de contacto estrecho”.

«Por este motivo, la Seremi ha levantado la cuarentena que se mantenía posterior al viaje a Brasil, a los miembros de la delegación que tienen su resultado de PCR negativo, con fecha 25 de septiembre del 2020″, agregó.

Además, la tienda ‘popular’ aclaró que “como parte de nuestro testeo permanente y del cuidado de la salud de nuestros jugadores y funcionarios, toda la delegación que viajó a Brasil se realizó un nuevo test de PCR el día de hoy”.

Colo Colo

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.