Avisos Legales
Deportes

VIDEOS| Hinchas de Colo Colo protestan en el Monumental con amenazante lienzo contra Mosa

Por: Cristian Neira | Publicado: 28.09.2020
VIDEOS| Hinchas de Colo Colo protestan en el Monumental con amenazante lienzo contra Mosa Hinchas de Colo Colo | Captura de video
Este lunes, un numeroso grupo de hinchas de Colo Colo protestaron en la puerta del Estadio Monumental y esperaron al equipo que salió en bus rumbo al aeropuerto para su duelo contra Peñarol. Los fanáticos portaban un amenazante lienzo contra Aníbal Mosa y la dirigencia de Blanco y Negro.

Un numero grupo de hinchas de Colo Colo llegó este lunes hasta las afueras del Estadio Monumental para manifestarse en contra de la dirigencia de Blanco y Negro, en la antesala del viaje del plantel a Uruguay para jugar mañana ante Peñarol.

Los fanáticos protestaron por el mal presente del equipo, penúltimos en el Campeonato Nacional y terceros en su grupo de Copa Libertadores, sumado a la polémica suspensión del duelo con Deportes Antofagasta.

[Te puede interesar]: Colo Colo informa que Seremi levantó su cuarentena y jugará Copa Libertadores

Según informó Radio ADN, los fanáticos desplegaron amenazantes lienzos pidiendo la salida de Aníbal Mosa, Harold Mayne-Nicholls y Leonidas Vial, junto con criticar la gestión del director deportivo del “cacique”, Marcelo Espina.

En las imágenes de redes sociales, se observa que el ‘paño’ tenía las cabezas de los dirigentes, con impactos de bala en su frente.

Asimismo, los hinchas entregaron su apoyo al plantel de jugadores que viajó rumbo a Montevideo, dado que este martes se medirá con Peñarol por la Copa Libertadores.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.