Avisos Legales
Tendencias & redes

FIFA21 se acerca con grandes novedades: Estos son los clubes chilenos que aparecerán

Por: Cristian Neira | Publicado: 29.09.2020
FIFA21 se acerca con grandes novedades: Estos son los clubes chilenos que aparecerán FIFA21 se lanza este 6 de octubre |
Durante estos días, EA Sports dio a conocer los últimos detalles para el esperado lanzamiento de FIFA21, el videojuego de fútbol más popular en el mundo. Los fanáticos chilenos, eso sí, sufrieron un duro golpe, al ratificarse que la Liga Chilena no estará en la próxima versión, por un tema de licencias. Eso sí, habrá seis equipos nacionales que se podrán usar gracias a su participación en Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

Los fanáticos de los videojuegos de fútbol cuentan los días que restan para el 6 y 9 de octubre, las dos fechas escogidas por EA Sports para lanzar las distintas versiones del FIFA21.

Esto, porque de las tres (Standard, Champions y Ultimate), la primera, que es la más económica, será liberada el viernes 9 de octubre, mientras que las otras dos, que son más completas, verán la luz el martes 6 del mismo mes.

Eso sí, los chilenos vieron confirmados los peores rumores, pues la firma canadiense confirmó que luego de varios años, y por temas de licencias, la Liga Chilena con el Campeonato Plan Vital 2020 no aparecerá.

[Te podría interesar]: “¡Papá, saliste en la tele!”: La tierna participación de la hija de un astrónomo chileno en plena entrevista

Los únicos clubes nacionales que se podrán usar en el FIFA21 serán Universidad Católica, Colo Colo, Unión La Calera, Audax Italiano, Coquimbo Unido y Huachipato, por aparecer en Copa Libertadores y Copa Sudamericana. Estas instituciones aparecerán con indumentaria oficial y con las plantillas actualizadas.

No serán los únicos. Por el tema de derechos, Boca Juniors y River Plate en Argentina, Palmeiras en Brasil y Roma con Juventus en Italia, aparecerán con nombres y camisetas genéricas. Además, la Selección de Brasil tendrá varios jugadores con nombres falsos.

Soundtrack de FIFA21

Otra de las novedades anunciadas es la banda sonora que será parte del juego para la nueva temporada que se avecina.

Según adelantó EA Sports, serán más de 100 los artistas, de 23 países, que aportarán su música en las distintas etapas del videojuego

Destacan nombres como Dua Lipa, Myke Towers, Anitta, Stormzy, Royal Blood, entre otros.

«La banda sonora de los menús incluye una enorme cantidad de música nueva, tanto de artistas reconocidos como de recién llegados, mientras que la banda sonora de VOLTA FOOTBALL potencia la calle con los últimos y mejores temas de grime, música electrónica y Hip-Hop», indicó la marca en su  sitio web oficial.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.