Avisos Legales
Deportes

Gustavo Quinteros y su arribo a Colo Colo: «Estoy feliz y preparando todo»

Por: El Desconcierto | Publicado: 04.10.2020
Gustavo Quinteros y su arribo a Colo Colo: «Estoy feliz y preparando todo» | Agencia Uno
El otrora seleccionador de Ecuador y Bolivia, que suma ocho títulos en su palmarés, llega a los albos con un contrato por un año y medio, extensivo hasta diciembre del año 2021.

El entrenador argentino-boliviano Gustavo Quinteros dio a conocer sus primeras impresiones como nuevo director técnico de Colo Colo, tomando el lugar del paraguayo Gualberto Jara desde este domingo.

El directorio de Blanco y Negro, en decisión unánime, entregó el sábado el visto bueno para la contratación del técnico de 55 años, que fue campeón con Universidad Católica en la temporada 2019.

[Te puede interesar]: Andrés Vilches fue liberado de la convocatoria de la selección chilena

Consultado por su arribo al elenco ‘popular’, el oriundo de Santa Fe declaró brevemente a La Tercera que está «feliz y preparando todo; espero llegar en la tarde o en la noche (de hoy) a Santiago”.

Quinteros puede ser presentado este lunes y esta semana comenzará de lleno con los trabajos en el ‘Cacique’. Su estreno será el viernes 9 de octubre ante Coquimbo Unido.

El otrora seleccionador de Ecuador y Bolivia, que suma ocho títulos en su palmarés, llega a los albos con un contrato por un año y medio, hasta diciembre del año 2021, con un sueldo de 100 mil dólares hasta fin de año y 500 mil dólares por todo el 2021.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.