Avisos Legales
Deportes

Franja del Plebiscito cambiará de horario para no interrumpir el partido de Chile ante Uruguay

Por: El Desconcierto | Publicado: 05.10.2020
Franja del Plebiscito cambiará de horario para no interrumpir el partido de Chile ante Uruguay Chile juega ante Uruguay | Agencia Uno
El Consejo Nacional de Televisión decidió modificar el horario de emisión de la Franja del Plebiscito, debido a que interrumpirá la transmisión en vivo del partido de la Selección Chilena de este jueves, en su debut por Clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

La Franja televisiva del Plebiscito sufrirá una modificación en su horario, con el fin de no interrumpir la transmisión del partido entre la Selección Chilena y Uruguay, este jueves.

El duelo de la Roja, en su debut por Clasificatorias rumbo a Qatar 2020 comienza a las 19:45 horas, por lo que el espacio de propaganda política (20:45 horas), impedirá a CHV llevar los primeros minutos del segundo tiempo, a los hinchas que no cuentan con el canal pagado que también transmite.

[Te podría interesar]: Andrés Vilches fue liberado de la convocatoria de la Selección Chilena

Por esta razón, y de acuerdo a lo informado por Radio Cooperativa, el Consejo Nacional de Televisión resolvió que la franja vaya en otro horario.

Según el medio antes mencionado, el CNTV aún no decide si el espacio irá antes o después del encuentro de la Roja.

La Roja sin su ‘Pitbull’

Por su parte, Gary Medel fue liberado de la convocatoria de la Selección Chilena, luego de salir lesionado a los 19 minutos de juego en la derrota de su equipo por 1-0 en su visita al Benevento por la tercera fecha de la Serie A italiana 2020/21.

«La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informa que el Cuerpo Médico de la Selección Chilena liberó al jugador Gary Medel de la convocatoria para los partidos clasificatorios ante Uruguay y Colombia, que se disputarán el 8 y 13 de octubre respectivamente», mencionó el sitio oficial de la ‘Roja’ a través de un comunicado.

«La decisión fue adoptada debido a que el jugador presentó un desgarro en el gemelo derecho, cuyo plazo de recuperación informado excede el ciclo de partidos de clasificatoria», agregó el texto.

Con esto, el ‘Pitbull’ se suma a Fabián Orellana y a Andrés Vilches como los liberados de la ‘Roja’ para el arranque de las Clasificatorias.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.