Avisos Legales
Deportes

La Roja pone en duda participación de Mauricio Isla y presiona al Minsal para que tome una decisión

Por: El Desconcierto | Publicado: 06.10.2020
La Roja pone en duda participación de Mauricio Isla y presiona al Minsal para que tome una decisión Mauricio Isla | Agencia Uno
La Roja informó que aún está en duda la participación de Mauricio Isla, en el duelo del próximo martes ante Colombia, por lo que emitió un comunicado de prensa de sólo dos párrafos, con los que presionó al Ministerio de Salud para que tome una decisión.

La situación de Mauricio Isla en la Selección Chilena, a una semana del partido frente a Colombia por la segunda fecha de las Clasificatorias, aún no está del todo clara.

Esto, debido a que el lateral del Flamengo dio positivo para COVID-19, pero es asintomático, por lo que su situación debe resolverla el Ministerio de Salud para el encuentro en Santiago, debido a que para Uruguay el jueves, está totalmente descartado por no poder viajar.

[Te puede interesar]: Franja del Plebiscito cambiará de horario para no interrumpir el partido de Chile ante Uruguay

Ante esto, la página web oficial de la Roja emitió un comunicado, donde en sólo dos párrafos, le puso presión al Minsal para que adopte una decisión rápida al respecto.

“La Federación de Fútbol de Chile informa que, como es de público conocimiento, el jugador Mauricio Isla presentó COVID-19 positivo, evolucionando asintomático al presente”, comienza el texto.

“Acorde a las normativas sanitarias vigentes, se espera la resolución de las autoridades respecto a la posibilidad de su participación en el partido Chile vs. Colombia”, cerró.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.