Avisos Legales
Deportes

¡Juega Chile! Completa programación del inicio de las Clasificatorias con partido, hora y canal que transmite

Por: El Desconcierto | Publicado: 07.10.2020
¡Juega Chile! Completa programación del inicio de las Clasificatorias con partido, hora y canal que transmite Chile visita a Uruguay | Agencia Uno
Este jueves, y tras meses de espera, la Selección Chilena masculina dará inicio a su largo y complejo camino al Mundial Qatar 2022, debutando en las Clasificatorias sudamericanas, las más difíciles del mundo. Uruguay en Montevideo y Colombia en Santiago serán las primeras estaciones. El Desconcierto te cuenta cómo acceder a todos los partidos.

Este jueves, y desde las 19:45 horas, la Selección Chilena comenzará su largo camino en las Clasificatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022, visitando a Uruguay en el mítico Centenario de Montevideo.

Este extenso camino a la justa global del deporte rey es considerado el más difícil del planeta, debido a que se encuentran las mejores selecciones y futbolistas.

[Te puede interesar]: La Roja pone en duda participación de Mauricio Isla y presiona al Minsal para que tome una decisión

Además, factores como la altura de La Paz, el calor extremo de Barranquilla y Quito, además de las difíciles visitas a los combinados nacionales de este continente, contrastan al ver los encuentros de la Concacaf o incluso de la UEFA.

Es por eso que clasificar a un mundial desde este lado es un logro de envergadura, uno que la Roja tiene pendiente tras quedar eliminada en la última fecha de Rusia 2018, pese a su calidad de Bicampeón de América.

Ahora la historia se renueva y se empezará a escribir con las dos primeras fechas, de las cuales El Desconcierto entrega su programación oficial íntegra para que te programes. Te contamos la hora, el partido y el canal donde puedes disfrutarlas:

PROGRAMACIÓN CLASIFICATORIAS

PRIMERA FECHA

Jueves 8

19:30 horas / Paraguay vs. Perú / CDF P – Estadio CDF

19:45 horas / Uruguay vs. Chile / CHV – CDF P – Estadio CDF

21:10 horas / Argentina vs. Ecuador / Sólo Estadio CDF

Viernes 9

20:30 horas / Colombia vs. Venezuela / CDF P – Estadio CDF

21:30 horas / Brasil vs. Bolivia / CHV – CDF P – Estadio CDF

SEGUNDA FECHA

Martes 13

17:00 horas / Bolivia vs. Argentina / CHV – CDF HD – Estadio CDF

18:00 horas / Ecuador vs. Uruguay / CDF P – Estadio CDF

19:00 horas / Venezuela vs. Paraguay / CDF HD – Estadio CDF

21:00 horas / Perú vs. Brasil / CDF P – Estadio CDF

21:30 horas / Chile vs. Colombia / CHV – CDF HD – Estadio CDF – Claro Video

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.