Avisos Legales
Nacional

Accidente en Ruta 5 Sur: Descartan atentado en choque múltiple que provocó dos muertos

Por: El Desconcierto | Publicado: 09.10.2020
Accidente en Ruta 5 Sur: Descartan atentado en choque múltiple que provocó dos muertos Fueron 8 los vehículos que se incendiaron | Twitter @CarabTransito
La mañana de este viernes, y por causas que se investigan, aunque se presume la intensa niebla, 18 vehículos protagonizaron un gravísimo accidente de tránsito en la Ruta 5 Sur, a la altura de Victoria, dejando un saldo preliminar de dos fallecidos. El intendente Víctor Manoli descartó atentado, luego de algunas versiones de prensa.

Carabineros confirmó al menos dos fallecidos, luego de un brutal y trágico accidente de tránsito en la Ruta 5 Sur, a la altura de Victoria, que involucró a 18 vehículos, ocho de los cuales comenzaron a incendiarse.

Por razones que aún se investigan, pero que se presume fue la intensa neblina, el choque en cadena provocó el siniestro que dejó a varias personas atrapadas entre los fierros retorcidos.

[Te podría interesar]: “Saldré en la tele y seré famoso”: La frialdad con la que el detenido por crimen de Carolina Fuentes habló con la prensa

“Equipo SIAT Cautín investiga en la Ruta 5 Sur, Km. 607, debido a una colisión con 18 vehículos participantes, 8 de estos quemados y dos fallecidos al momento. Equipo multidisciplinario de SIAT Concepción cooperará en el siniestro”, explicó la policía uniformada.

Además, y pese a que algunos medios de circulación nacional hablaron de “atentado”, esto fue descartado por el intendente de La Araucanía, zona Víctor Manoli.

«Un camión bajó la velocidad, ocasionando una colisión por parte de otro que venía atrás. Tras ello, se produjo un choque múltiple y la quema de vehículos», expresó, según reprodujo 24H.

Testigos del accidente revelaron que «había una visión de no más de 20 metros. Nunca había visto tanta niebla».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.