Avisos Legales
Nacional

Joven mujer es encontrada amarrada de pies y rodillas en Pudahuel: Familiares denunciaron secuestro

Por: El Desconcierto | Publicado: 14.10.2020
Joven mujer es encontrada amarrada de pies y rodillas en Pudahuel: Familiares denunciaron secuestro Imagen referencial | Agencia Uno
Vecinos de El Noviciado encontraron un bulto al costado del camino que se estaba moviendo. Al acercarse, se dieron cuenta de que se trataba de una mujer, que en estado de extrema gravedad, se encontraba amarrada de pies y manos. El sector es cercano al lugar donde se halló un cadáver amarrado el día martes. La familia de la joven de 23 años había puesto una denuncia por secuestro. Afortunadamente, está fuera de riesgo vital.

La policía se encuentra investigando un intrincado caso, luego de que vecinos del sector de El Noviciado en Pudahuel, encontraran a una mujer en estado de suma gravedad, amarrada de pies y rodillas, a un costado del camino.

Según informó Carabineros a la prensa, unas personas vieron que un bulto se movía y, al acercarse, se dieron cuenta que era una mujer, muy joven, que en completo estado de shock trataba de desamarrarse.

[Te puede interesar]: Agresión a locatario en Vitacura: Decretan prisión preventiva para hermano de ex subsecretario de Piñera condenado por Ley Emilia

«A un costado de un canal de regadío se encontraba una mujer de 23 años, semidesnuda, con sus tobillos y rodillas amarradas con cinta adhesiva», relató el teniente Patricio Castillo.

“Ante tal situación, personal solicitó la concurrencia de SAMU, quienes trasladaron a la víctima a un centro asistencial más cercano y una vez que se logró conocer la identidad, se pudo constatar que mantenía una presunta desgracia por el delito de secuestro, denuncia realizada el 12 de octubre del presente año”, añadió.

Afortunadamente, personal del SAMU logró estabilizar a la joven, quien se encuentra fuera de peligro de muerte y fue sometida a exámenes del SML, para determinar si sufrió o no un abuso sexual.

Hasta el momento no se ha logrado precisar una conexión, pero esta mujer fue encontrada cerca del lugar donde, este mismo martes, fue hallado el cadáver de un hombre, que también estaba amarrado y envuelto en bolsas de basura, en El Noviciado, Pudahuel.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.